ATLETA RECHAZA A PLAYBOY

0
386

ALEMANIA.- La estrella alemana del atletismo Alice Schmidt es una celebridad dentro y fuera de la pista. Disfruta del éxito a todos los niveles.

En lo puramente deportivo, contribuyó a que Alemania se llevara la medalla de plata en los relevos 4×400 en el Campeonato de Europa Sub-20 de Atletismo, en 2017, y el pasado año, ayudó al cuarteto nacional a hacerse con el tercer puesto en el Campeonato de Europa Sub-23.

Pero Schmidt es también una auténtica influencer que posee más de un millón de seguidores en Instagram. Sin embargo rechazó una propuesta que recibió de la Revista Playboy para posar desnuda o muy ligera de ropa.

Schmidt está clasificada a los relevos 4×400 con Alemania, y espera poder colgarse una medalla en el pecho. Triunfar como atleta es la meta.

Recibió por primera vez el título de bombón hace cuatro años, después de que un reportaje de Busted Coverage se hiciera viral. El halagador superlativo no sólo se ha mantenido, sino que sus sueños a largo plazo de convertirse en atleta olímpica se han hecho realidad.

“Voy a los Juegos Olímpicos», anunció Schmidt en Instagram. «¡Todavía se siente irreal! ¡Estoy muy agradecida y al mismo tiempo emocionada por experimentar algo con lo que he estado soñando desde que empecé todo esto! Adelante, no puedo esperar más”.