Atropella La Máquina al líder; 4-0 a Los Diablos de Toluca

0
192

CDMX.-El campeón está de regreso, pues a pesar de su inicio vacilante en el Apertura 2021, La Máquina de Cruz Azul hiló su segunda victoria del torneo al golear por un contundente 4-0 a los Diablos Rojos del Toluca.

El juego comenzó de manera inmejorable para los Cementeros, pues apenas al minuto cinco ya contaban con dos goles de ventaja en el marcador.

Quien abrió la cuenta en el Estadio Azteca fue Brayan Angulo, pues justo al minuto cuatro venció la meta de Luis García con un violento zapatazo dentro del área grande. Cuando Toluca recién asimilaba su desventaja, Santiago Giménez puso el 2-0 con otro formidable disparo que sacudió las redes choriceras al 5’.

Con ese par de anotaciones Cruz Azul pudo relajarse en el partido, sin embargo no fue así, y antes de que culminara la primera mitad Angulo puso el tercero en la frente del Diablo, pues en una mala jugada en donde Toluca perdió la pelota cerca del medio campo, el “Cuco” tomó el esférico y condujo hasta el área para después definir.

Por si fuera poco, antes de irse al descanso Toluca se quedó con un hombre menos gracias a queHaret Ortega se fue expulsado tras una falta sobre Orbelín Pineda.

Para cerrar la cuenta y sellar la goleada celeste, Pineda anotó el cuarto gol de la noche luego de una gran jugada colectiva en la que pudo encontrarse con la pelota de cara a la portería choricera al 71’.

De esta forma, el campeón de la Liga MX llegó a un total de siete unidades y parece haber retomado el buen ritmo que mostró en el semestre pasado.