Buscará la Interpol a la Señorita Laura

0
202

CDMX.- La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó una ficha roja a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) en contra de Laura Bozzo por el presunto delito de evasión fiscal.

Según informó El Universal, la conductora peruana es buscada en más de 190 países por no presentarse dentro del plazo de 48 horas en el Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito, en Almoloya, Estado de México.

Este plazo venció el pasado viernes, 13 de agosto, y la famosa de 68 años no estuvo presente para llevar el proceso en cárcel por lo que el juez federal giró una orden de aprehensión y la FGR inició los trámites para la emisión de la ficha roja.

Recordemos que fue el pasado miércoles, 11 de agosto, cuando un juez vinculó a proceso a Laura Bozzo por el presunto delito fiscal de 12 millones de pesos, obtenidos por la venta indebida de un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), para garantizar el pago de un adeudo por 13 millones 769 mil de pesos.