(Video) Se niega Carvel a pagar daños por carga de diesel a autos

0
425

Exhiben clientes videos en Redes Sociales

De la REDACCIÓN

CHIHUAHUA CHIH.- Está circulando de manera insistente un vídeo donde funcionarios de la gasolinera Carvel se niegan a pagar los costos de reparación de un poco más de 70 vehículos que fueron  cargados con gasolina revuelta con Diesel.

En el vídeo se observa a un grupo de usuarios de dicha estación de servicio reclamándole a un sujeto que trae uniforme de Carvel sobre cuando les van a pagar la reparación de sus vehículos y se escucha claramente cuando el sujeto les dice: ¿Cuándo te voy a pagar, qué??” A lo que todos los inconformes comentan “pues nuestros carros “, posteriormente el sujeto de Carvel, cierra la puerta de la oficina que está a sus espaldas y deja a la gente hablando sola.

Una de las quejosas y otra persona que al parecer es su acompañante, están grabando toda la situación, cuestión que molesta al empleado de Carvel quien le pregunta al sujeto del celular “para que grabas?” Y el que graba responde algo que no escucha del todo bien.

Trascendió que las reparaciones de los vehículos oscilaron entre los 2 mil y 16 mil pesos y la empresa Carvel ofrecía únicamente 800 pesos por vehículo, versión que fue recogida de redes sociales.