Baiden a Isis: Te perseguiremos y te haremos pagar

0
199

AGENCIAS

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden advirtió al grupo extremista de ISIS: “Te perseguiremos y te haremos pagar” por los ataques con bombas a las afueras del aeropuerto de Kabul.

En los ataques explosivos a las afueras del Aeropuerto de Kabul durante el jueves murieron al menos 73 personas, de ellas 60 eran ciudadanas afganas y 13 integrantes del servicio exterior estadounidense.

- Publicidad -

Para aquellos que llevaron a cabo este ataque, así como para cualquiera que desee daño a Estados Unidos, sepan esto: no perdonaremos. No olvidaremos. Te perseguiremos y te haremos pagar”, advirtió Biden el jueves por la tarde en una conferencia de prensa.

“Defenderé nuestros intereses y nuestro pueblo con todas las medidas a mi alcance”, continuó.

Biden dijo que presumen quiénes son los atacantes y que a los militares “los atraparán, donde sea que estén”.

Atacarán instalaciones de ISIS-K

También he ordenado a mis comandantes que desarrollen planes operativos para atacar los activos, el liderazgo y las instalaciones de ISIS-K”, dijo el presidente Biden.

“Responderemos con fuerza y precisión en nuestro momento, en el lugar que elijamos y en el momento que elijamos. Esto es lo que necesita saber. Estos terroristas de ISIS no ganarán”, añadió.