Se salva el Tri del ridículo

0
102

CDMX.- En el inicio de las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Selección Mexicana de futbol sufrió de más para derrotar de último minuto 2-1 ante su similar de Jamaica en la cancha del estadio Azteca.

Pese a ser muy superiores durante todo el encuentro, el cuadro del ‘Tata’ Martino sufrió de más para derrotar a la selección caribeña, quien no contó con sus grandes figuras y utilizó un cuadro alterno.

Pese a tener las oportunidades más claras del partido en el Coloso de Santa Úrsula, el Tri comenzó su andar en el hexagonal con el pie derecho, sin embargo, sigue generando muchas dudas en su desempeño futbolístico.

- Publicidad -

Tras irse cero a cero en el primer tiempo, Alexis Vega puso en ventaja al combinado nacional al 49′, gracias a un disparo de pierna derecha desde los linderos del área que fulminó al arquero visitante.

Sin embargo, poco le duró el gusto al Tata Martino y sus pupilos, ya que un error en la defensa le abrió la puerta a los caribeños para emparejar los cartones, al 64′.

Cuando parecía que el partido acabaría en una catástrofe, el delantero del América, Henry Martín sacó un disparo de derecha que doblegó las manos del arquero jamaicano para convertirse en el héroe del encuentro al poner el tanto de la victoria, al minuto 88.