Por J. ALMODÓVAR
CHIHUAHUA CHIH.- Por lo menos seis personas fallecieron y dos quedaron gravemente heridas, en un choque triple sobre la autopista Chihuahua-Juárez, a la altura del poblado de Samalayuca.
El accidente se registró a alrededor de ls 13 horas cuando un vehículo de transporte sin identificación ni licencia trasladaba, a seis pasajeros de Ciudad Juárez a Chihuahua en una camioneta Town Country 2010, informó personal de la Guardia Nacional.
La camioneta impacto por la parte trasera a un vehículo Nissan, perdió el control e invadió el carril contrario, donde volvió a chocar contra una camioneta Equinox de reciente Modelo.
De la camioneta que originó los accidentes fallecieron tres mujeres, un varón y un niño de cuatro años. Una mujer sobrevivió.
El conductor de la Equiñox, también falleció tras el impacto y un acompañante quedó con lesiones de gravedad.
Los sobrevivientes fueron trasladados para su atención a un hospital de Ciudad Juárez.