- R. GÓMEZ
CHIHUAHUA CHIH.- El DIF estatal anunció este viernes que el parque de la Ciudad Infantil, ahora rebautizado como Colibrí, cerrará sus puertas de manera temporal ante irregularidades que ponen en riesgo a los visitantes.
El parque fue reinaugurado y abierto por el exgobernador el pasado siete de este mes un día antes de concluir la administración.
De acuerdo con el DIF estatal quien operad este centro de diversión y esparcimiento, se encontraron graves irregularidades, en los acabados, soldaduras y tendido eléctrico por lo que se ordenó el cierre y se inició una inspección minuciosa de todo el equipamiento.
El parque fue remodelado durante dos años y se invirtieron 60 millones de pesos, según se dijo en su momento.