Mujer amamanta a sus hijos en náufrago y los salva

0
183
  • Por desgracia ella falleció por deshidratación

AGENCIAS

VENEZUELA.- Muere mujer tras amamantar por cuatro días a sus hijos, luego de quedarse en medio del mar, tras romperse la embarcación donde viajaban, la mujer decidió dar leche materna a los pequeños para que no se deshidrataran, esto sucedió en Venezuela.

La familia había zarpado de Puerto Encantado en Higuerote del estado de Miranda en Venezuela y se dirigían a la Isla de las Tortugas en Haití a bordo de la embarcación llamada Thor. En el navío viajaban nueve personas, entre ellas dos niños de seis y dos años de edad.

- Publicidad -

Fue desde la semana pasada, que se perdió la comunicación con la familia Camblor Chacón después de partir de Puerto Encantado. De acuerdo con medios locales, la familia navegaba sin GPS, sin chalecos salvavidas y con exceso de pasajeros que pudo ser la causa del posterior naufragio.

Había dos teorías del accidente que derivó el naufragio. Por una parte se decía que la embarcación viajaba en sentido contrario al oleaje y una ola la habría impactado partiéndola en dos, mientras que la otra hipótesis señalaba que la nave se perdió en alta mar y el agua inundó el casco para ocasionar el hundimiento.

Mariely Beatriz Chacón era la madre de los dos niños y esposa de