Asume El Samy en Nuevo León; se va El Bronco

0
50

NUEVO LEÓN.- Este domingo 3 de octubre acabó la “Era del Bronco” Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, primer gobernador “independiente” en la historia electoral reciente de México, quien debido a su fracaso monumental cierra la posibilidad de que en breve nuevamente se presente este tipo de “experimento político” en algún otro estado de la república, al menos en el corto plazo.

Fue tanta la expectativa que se generó hace 6 años y el temor de algunos partidos políticos, que sin embargo quedó demostrado que un solo hombre no puede hacer la diferencia para gobernar con justicia y acabar con las desigualdades ni siquiera en un estado prospero como Nuevo León.

Su fracaso fue de tal magnitud que la decepcionada sociedad regiomontana ahora cayó “seducida” por un advenedizo joven llamado Samuel Alejandro García Sepúlveda de escasos 34 años a quien le están confiando la responsabilidad de gobernar este industrializado estado con más de 5.7 millones de habitantes.

- Publicidad -

El nuevo mandatario asumió nervioso su cargo y en redes sociales publicó esta noche el siguiente mensaje con nuevo hashtag y toda la cosa:

¡Llegó el día!

Al fin Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Nuevo León.

Arranca #UnNuevoComienzo y el camino para hacer posible un nuevo Nuevo León. Ahora a jalar parejo, todas y todos. A jalar por Nuevo León.