Estará actriz camarguense en serie de Neflixt

0
128

Por J. ALMODÓVAR

CARMARGO CHIH.-  La actriz camarguense Oka Giner, quien será una de las protagonistas de la nueva seria de Netflix llamada “La Venganza de las Juanas”, la cual ya está disponible.

El comienzo de curso está siendo intenso, televisivamente hablando. Netflix no ha dado respiro con todos los títulos de septiembre (‘Sex Education’, ‘La casa de papel’ y ‘El juego del calamar’) y octubre arranca con estrenos potentes como ‘La venganza de las Juanas’, ya disponible. La ficción latinoamericana cada vez gana más peso dentro de la plataforma y en concreto la mexicana con éxitos como ‘El club’, ‘Oscuro deseo’ y ‘Control Z’ a las que se une la mencionada producción basada en la famosa telenovela creada por Bernardo Romero Pereiro en 2004. Cinco protagonistas, mujeres fuertes y decididas, y una historia apasionante. Oka Giner interpreta a una de ellas.

- Publicidad -

La actriz se estrenó en la pequeña pantalla gracias a “Gossip Girl: Acapulco” y desde entonces no ha parado. De aquella primera oportunidad recuerda esa “sensación de pisar un set por primera vez y sentirme como pez en el agua” y asegura que no le importaría retomar la serie: “¡Claro! Crecí viendo ‘Gossip Girl’ y siento que no se terminó de explorar su universo”. De momento, está centrada en este último proyecto que gira en torno a grupo de chicas que no se conocen de nada y que, tras descubrir que todas tienen la misma marca de nacimiento, empiezan a investigar sus orígenes.

“Cuando empecé a leer los guiones, me fue imposible parar. La historia me atrapó porque está contada como un ‘thriller’. Me enganchó y sorprendió que había poca comedia, teniendo en cuenta el formato pasado. A mi suegra, que es venezolana, casi le da un infarto cuando se enteró de mi participación. Ahí entendí lo grande que es esta historia y estos personajes para Latinoamérica”, asegura.