Habla sobre infidelidad

0
95

REDES SOCIALES

CDMX.- Kimberly Flores publicó a través de su canal de YouTube un video en el que aparecía hablando de su duro pasado y de las adversidades que tuvo que afrontar antes de conocer a Edwin Luna.

En las últimas semanas la famosa ha causado gran polémica por su participación en “La Casa de los Famosos”, donde se le ha relacionado sentimentalmente con el actor Roberto Romano, lo cual ha negado en varias ocasiones, explicando que todo era parte del programa.

- Publicidad -

La modelo inicia la grabación haciéndonos saber que “Por primera y última vez voy a tocar este tema, que es el de mi pasado, porque creo que como se dice la palabra es mi pasado, ya pasó. Pero quiero que ustedes conozcan más de mi vida, de mi historia, por mí, porque mucha gente ha inventado, creado historias, como siempre lo hacen con mi vida, y que es mejor decir lo que yo he vivido, lo que yo pasé, y mi verdad. Esta va a ser la única vez que voy a hablarlo no va a haber otro medio, no va a haber ningún otro lugar, así que si tienen las dudas también los medios por acá van a encontrar todo, porque mi boca ya no a salir más que lo que salga ahora”.

Sin duda, la infancia de Flores no fue nada fácil, ya que según nos revela no conoció a su padre hasta que cumplió 14 años, y su madre se fue a trabajar a Estados Unidos cuando ella aún era muy pequeña, por lo que vivió sus primeros años junto a su abuela y una tía.