Detienen a director de Policía de Villa Matamoros

0
59

De la REDACCIÓN

MATAMOROS CHIH.- Elementos de la Fiscalía General del Estado, procedentes de la Capital de Estado, de manera sorpresiva llegaron hasta el municipio de Matamoros, Chihuahua, el sábado por la tarde y ejecutaron una orden de aprehensión, en contra del titular de la Dirección de Seguridad Pública de ese municipio, para su traslado a las instalaciones de la Fiscalía.

La mañana de este domingo, se llevó a cabo la audiencia donde se ratificó la aprehensión de esta persona de nombre H.G. C.B, de 36 años de edad y un juez determinó, que será el viernes, cuando se defina su situación jurídica determinando si se vincula o no a proceso.

- Publicidad -

Al parecer otro elemento de esa misma corporación se encentra involucrado en los mismos hechos y se encuentra prófugo de la justicia. Tiene una orden de aprehensión vigente.

En relación a los hechos, donde participaron los agentes policiacos, de Villa Matamoros, al parecer ocurrieron en el mes de mayo, cuando un hombre fue ultimado en su propio domicilio por varias personas, entre ellas los agentes de Seguridad Pública Municipal, que prestaba sus servicios en la pasada administración, de María de los Angeles Gaucín y en la actual de Jesús Enrique Peña fue  ratificado