Asegura Corral que hay campaña embustera en su contra

0
62

Por. J ALMODÓVAR

CDMX.- Javier Corral, ex gobernador de Chihuahua, acusó que hay una campaña embustera en su contra con notas chafas como la de La Jornada, así se manifestó a través de sus redes sociales.

Dijo, se ha puesto en marcha una campaña de difamación y calumnias en mi contra, ahora también con nado sincronizado en medios de la CDMX, para tratar de ensuciar mi nombre y descalificar la enorme y vertical batalla contra la corrupción que dimos en Chihuahua”, escribió en sus redes sociales.

- Publicidad -

Mencionó, que no podrán, ni la mentira ni la distorsión informativa borrar los hechos: el dinero recuperado para los chihuahuenses, los bienes asegurados y embargados y los que han pasado a ser patrimonio estatal.

o digo así: éste es el precio de haber encabezado un gobierno que no le dio tregua a la corrupción, que no hizo excepciones partidistas, ni justicia selectiva. Una acción y un equipo ejemplo para el País. Ahora que ha regresado el Duartismo a Chihuahua, se me inventan mentiras.

Es tan claro y a la vez tan burdo, que sus propios actos pondrán de manifiesto quién es quién. Tienen de nuevo el presupuesto público para difamar y ocultar, exactamente el método del propio César Duarte, pero el tiempo todo lo pondrá en su lugar. Sí, al tiempo.