Regresa terror a Juárez; incendian camión de Máquila

0
574

De la GUARDIA

CD. JUÁREZ CHIH.– Terror en Juárez; tras ejecución incendian camión de pasajeros; tras un homicidio, bajaron a pasajeros y chofer para quemar el autobús en plena carretera.

Los hechos se registraron la mañana del  lunes en Ciudad Juárez, sobre la carretera Juárez El Porvenir; tras la ejecución de un hombre en una gasolinera.

La ejecución del hombre, y luego un incendio provocado por sicarios en un camión de pasajeros de una maquiladora; desató el terror en Juárez por algunos minutos.

Sujetos armados quemaron un camión que transportaba a personal de una maquiladora; aunque primero los bajaron de la unidad apuntándoles con las armas, pero sin dañar a nadie.

Los hechos se dieron a unos siete kilómetros de donde previamente habían ejecutado a un hombre en una gasolinera; por lo que se presume que se trate de las mismas personas que victimaron al hombre; y el incendió del camión se provocara para ocupar a las corporaciones policiacas.

El lugar se sitió de inmediato por diversas corporaciones; así como unidades de paramédicos para revisar posibles lesionados, sin embargo; los ocupantes indicaron que no los lastimaron; solo los bajaron apuntando con sus armas.