Pronostican frío para Chihuahua

0
50

Por A.TORRES

CHIHUAHUA CHIH.-  Autoridades de los tres niveles de gobierno dieron a conocer que derivado de la masa de aire frío que dio impulso al sistema frontal número 4, durante la mañana del sábado, se prevé un ambiente frío con temperaturas entre 8 y 10°C en gran parte del estado.

En zonas del centro-sur, que incluye Satevó, Saucillo, Rosales, Valle de Zaragoza, Hidalgo del Parral y Matamoros, así como en la zona de las barrancas, el termómetro variará entre 14 y 16°C, mientras que en las partes altas de los municipios serranos se estima que la temperatura mínima oscile entre 6 y 8°C.

- Publicidad -

Por otra parte, para la tarde de sábado se prevén lluvias de dispersas a moderadas con intervalos de chubascos (de 5.1 a 25 mm) en partes de las zonas suroeste y sur, incluyendo a Balleza, San Francisco del Oro, Huejotitan, El Tule, Santa Bárbara y Matamoros.

De igual manera lluvias de aisladas a dispersas (de 2.1 a 5 mm) en Chínipas, Bocoyna, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Cuauhtémoc y Parral, así como precipitaciones aisladas (de 0.1 a 2 mm) en Ahumada, Madera, Guerrero, Batopilas, Morelos, Chihuahua, Jiménez y Camargo.