Así se jugará el repechaje de la Liga MX

0
85

CDMX.- Ya con América, Atlas, Tigres y León instalados en la Liguilla de forma directa por acabar entre los primeros cuatro lugares, ahora sólo resta por conocer los cuatro clubes a los que enfrentarán en los Cuartos de Final, tres de los cuales podrían ser clubes de los llamados grandes.

Con su voltereta sobre Cruz Azul en la última jornada, Pumas logró colarse al Repechaje, en donde ya se encontraban Toluca, Santos, Puebla, Cruz Azul, Monterrey y Chivas, mientras que de última hora se agregó Atlético de San Luis por el empate de 0-0 ante Santos en el último partido de la Jornada 17.

¿Cuándo se jugará el Repechaje del Apertura?

De acuerdo al calendario que dio a conocer la Liga MX, el Repechaje del Grita México A21 se jugará el sábado 20 y domingo 21 de noviembre, aunque faltará definir qué días escogerán los equipos que albergarán los encuentros.

La Liga MX aclaró que las fechas y horarios de la Reclasificación se anunciarán el próximo lunes 15 de noviembre, luego de realizarse la reunión virtual con los representantes de los Clubes participantes.

Los cruces de la Repesca  Santos vs. Atlético de San Luis Sede: Estadio TSM Corona Fecha tentativa: domingo 21 de noviembre Horario posible: 20:06 horas. Toluca vs. Pumas Estadio: Nemesio Diez Fecha tentativa: domingo 21 de noviembre Horario posible: 12:00 horas Puebla vs. Chivas Sede: Estadio Cuauhtémoc Fecha tentativa: sábado 20 de noviembre Horario posible: 19:00 horas Cruz Azul vs. Monterrey Sede: Estadio Azteca Fecha tentativa: sábado 20 de noviembre Horario posible: 21 horas Cuál es el formato aprobado por la Liga MX Los partidos del Repechaje se disputarán a partido único en la sede de los cuatro clubes que se ubiquen en mejor posición en la tabla. Por regla, dos serán en sábado y los otros dos en domingo.

En caso de que el prevalezca el empate en los 90 minutos se irán directo a los penales, sin tiempos extra y sin que importe el gol de visitante.