Presenta Jorge Villalobos la novela “Némesis”

0
190
  • Este jueves en Casa de los Laureles a las 19:00 hora
De la REDACCIÓN
CHIHUAHUA CHIH.- Si Usted gusta de la novela de narrativa, suspenso e intriga, hoy jueves 18 de noviembre se presentará la novela “Némesis”, obra del escritor chihuahuense Jorge Villalobos Hernández.
El evento tendrá verificativo a partir de las 19:00 horas en la Plaza de los Laureles, antigua casa de gobierno conocida por varias generaciones como Cidech.
La novela concatena distintos hilos que se entrelazan en una secuencia narrativa, el tejido es hilvanado para lograr una historia sencilla y quizá trivial, pero –podríamos preguntar–, ¿acaso no está la vida, en su mayor parte, hecha sobre esta clase de aconteceres?
Aquí se despliega, con una buena dosis de suspenso y desazón, la confrontación entre el destino y el libre albedrío, pues por encima de sus personajes se cierne la trama de fuerzas más poderosas que parecen jugar, e incluso angustiarse, al mover los hilos que avivan sus pasiones, traumas y sufrimientos.
Es una novela con toda la carga emocional de una generación de jóvenes acorralados por los problemas propios de su edad y de su tiempo. Su lectura invita a discernir cuál de las dos fuerzas que animan a sus protagonistas se impone sobre la otra.