Por J. ALMODÓVAR
CHIHUAHUA CHIH.- Parte del centro histórico de la ciudad, llega el sábado de esta noche del sábado a 48 horas, sin en servicio de alumbrado público.
Personal de guardia del Alumbrado Público del Municipio, sólo responden que la falla tiene su origen en las lluvias del viernes y que ya es atendida, pero evidentemente no es así.
De acuerdo con comerciantes, restauranteros y vecinos ha venido reportando la falta de alumbrado público, la que dicen por “desgracia ocurrió el fin de semana y no existe voluntad ni capacidad de solucionarla por parte del Municipio.
El apagón del centro, de acuerdo con los quejosos es de la calle Ocampo hasta le Venustiano Carranza y del Paseo Bolívar a a la Niños Héroes.