Pumas elimina al superlíder América

0
40

AGENCIAS

CDMX.- Fracaso, no hay otra palabra. América quedó eliminado de los Cuartos de Final del Grita México Apertura 2021 frente a Pumas. Una vez más, el octavo lugar eliminó al primero y lo peor, es que fue jugando en casa. Un completo desastre el del equipo de Santiago Solari.

Pumas ahora espera rival en las semifinales, mientras que el América deberá pensar desde ya en el siguiente torneo. Será difícil que Santiago Solari salga del equipo pero sí tendrá más presión, al no haber conseguido nunca pasar a las semifinales.

- Publicidad -

El partido parecía decantarse a favor del América cuando se marcó un penal a favor. Emmanuel Aguilera cobró perfecto para vencer al guardameta, pero Pumas no se rindió y el conjunto azulcrema se tiró para atrás.

Eso hizo que Alan Mozo igualara el partido con un tiro centro que se terminó colando en la portería. Sin embargo, los universitarios necesitaban un tanto más para avanzar y lo iban conseguir.

Aún antes de terminar el primer tiempo, Washington Corozo se encargó de rematar a bocajarro para darle la vuelta al marcador y poner a Pumas a soñar. El tercer y definitivo tanto, llegó por Higor Meritao, quien anotó a los 82 minutos para darle el pase a los universitarios y su revancha en la fase final.