(Video) Sujeto le da nalgada a reportera en transmisión

0
1466

AGENCIAS

ITALIA.- La reportera de televisión Greta Beccaglia sufrió acoso sexual después de ser manoseada en el trasero, por una nalgada de un hombre, durante una transmisión en vivo tras el término del partido entre Empoli y Fiorentina, lo cual quedó registrado en video.

Greta Beccaglia es reportera de Toscana TV y entrevistaba a varios aficionados afuera del estadio, cuando de pronto algunos hombres comenzaron a gritarle y lanzarle piropos.

 

Sin embargo, en cierto momento, algunos hombres comenzaron a pasar cerca de ella e incluso uno de ellos se acercó para darle una nalgada con la mano en el trasero.

“No puedes hacer eso, lo siento“, apuntó Beccaglia contra el agresor, quien se marchó entre la muchedumbre.

Desafortunadamente, mientras ella sufría el acoso, el presentador, Giorgio Micheletti, desde plató, la animaba a seguir con la conexión: “No te enojes, se crece también con estas experiencias”, le dijo minimizando la situación.

Greta Beccaglia se descargó en Instagram, aunque exoneró a la mayoría de los fanáticos de la Fiorentina, pero reiteró que este tipo de comportamiento es ‘inaceptable’.

Al final, Marchetti condenó los hechos al afirmar que ‘algunos comportamientos merecen un golpe, que si se hubiera dado de pequeño les habría permitido crecer’.

Finalmente, de momento la policía de Empoli afirmó que ya están revisando los videos para identificar al agresor de la periodista.