“Ser mamá”, deseo en el 2022

0
91

CDMX.- A días de concluir el 2022, Livia Brito confesó que durante los próximos meses buscará cumplir uno de sus sueños personales, convertirse en madre. La actriz comentó que le gustaría tener dos hijos y de ser así se apartaría del medio por un corto tiempo para cuidar de su familia.

Livia Brito concedió una entrevista para el matutino Hoy donde habló sobre los planes personales que tiene pensado llevar a cabo durante el próximo año. Bajo este contexto, la cubana de 35 años reveló que el anhelo que la ha perseguido por varios años podría hacerse realidad durante el 2022, pues considera que está lista para ser mamá.

Sí, ya quiero ser mamá, yo creo que dos bebés, obviamente todo a su tiempo, su proceso, pero ya estoy planeando ser mamá, sí se da ahorita adelante, sino pues hago otro proyecto”, externó.

- Publicidad -
La actriz nació el 21 de julio de 1986 en Cuba (Foto: Instagram/@liviabritopes)

La protagonista de La desalmada señaló que, a pesar de ser uno de sus principales deseos, no se sentiría mal sino llegará a suceder en los siguientes meses, pues considera que se encuentra en un estupendo momento tanto personal como profesional. No obstante, mencionó que ya se encuentra trabajando en ello.