Cae expresidente de La Junta, habría asesinado a 3 y herido a mujer

0
175

De la REDACCIÓN

LA JUNTA GRO.- El expresidente seccional de La Junta, Guerrero, Ramón L. Ch, fue puesto a disposición del Ministerio Público por su probable responsabilidad en el homicidio de tres personas, dos masculinos y una mujer; más graves lesiones en contra de otra fémina, según lo confirmaron las autoridades.

El fiscal General, Roberto Fierro Duarte, y el fiscal Zona Occidente, Edgar Chaparro Venzor, informaron que el exservidor público cometió este triple homicidio por motivos aparentemente personales.

Los cargos que se le buscarán imputar serán por su presunta responsabilidad en el homicidio Cruz C. M. de 47 años, Sergio S. G., de 55 años, y Diana Grisel S. C., de 33 años, quienes perdieron la vida por proyectil de arma de fuego cuando se encontraban en un domicilio.

Aunado a lo anterior indicaron que la formulación se hará en el hospital del IMSS del Municipio Cuauhtémoc, en donde aún permanece hospitalizado, toda vez que está siendo atendido de una herida de bala en la cabeza que él mismo se infringió al intentar quitarse la vida.

De acuerdo con las pruebas periciales y de balística realizadas hasta el momento, hacen presumir que el presunto responsable utilizó la misma arma en el homicidio de estas tres personas y para atentar contra su vida. El arma asegurada es una Pietro Beretta, con un cargador abastecido con varios cartuchos útiles.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en un camino con rumbo al basurero de La Junta, respecto a los cuales una vez recabados diversos medios de prueba pendientes de desahogar, en los próximos días también se le fincarán cargos por este hecho.

Las víctimas fueron identificadas como Mario P.P., de 38 años; Ma. Guadalupe C.B., de 25 años y Jesús Cayetano C.D. de 18 años de edad. Además, hubo una persona lesionada en condición grave, identificada como Brenda Catalina, de 37 años.