De la REDACCIÓN
PARRAL CHIH.- Hallan el cuerpo de una joven mujer en el interior de un vehículo, presuntamente abandonado en calles de la colonia San Antonio de las Huertas.
Los hechos se dieron hoy por la mañana, cuando algunos vecinos notificaban del abandono de un auto y con una persona en el interior, específicamente en la calle Río Conchos.
Al llegar los elementos al lugar de los hechos, se percataron de un auto color gris, con engomado de ONAPPAFA identificado con el número 49383 y al revisarle, encontraron a una mujer en el asiento posterior.
Trascendió que la persona encontrada, es la joven que se reportaba ayer extraviada y que respondía al nombre de Dulce María Martínez Arroyo, de 28 años de edad.
Se indicó por versiones del personal allegado a la Fiscalía, que el cuerpo de la joven no presentaba ninguna lesión, sólo sangrado por la nariz por lo que se descarta que haya sido asesinada.
La Fiscalía de la Mujer inició las investigaciones correspondientes, para determinar las causas de su muerte, por lo que se está a la espera de que las autoridades amplíen la información.