Inicio DEPORTES Aplaude Reynoso desempeño de refuerzos de La Máquina

Aplaude Reynoso desempeño de refuerzos de La Máquina

0
53

AGENCIAS

CDMX.- Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, aplaudió el accionar de sus nuevos jugadores esta noche en el inicio del Clausura 2022 para los celestes en el duelo contra Xolos.

El peruano destacó a Erick Lira y Charly Rodríguez, pues explicó que Uriel Antuna no tuvo el tiempo suficiente para adaptarse al conjunto. “Nunca es fácil debutar en un equipo como Cruz Azul, justo cuando iba Uriel a jugar con nosotros nació su hija, y hoy lo hizo bien pero le falta trabajo y minutos. Charly y Erick se fajaron, Charly nos aguantó 70 minutos, pero nos quedamos con el esfuerzo”, dijo en conferencia de prensa tras el triunfo de 2-0.

Respecto al inicio del partido en el que los de Tijuana dominaron el partido, Reynoso reconoció la complejidad del enfrentamiento y el esfuerzo de su plantilla para reivindicarse en el campo.

“Fue complejo pero es un realidad que hay que acostumbrarse, porque se caen los soldados y los muchachos hicieron un buen esfuerzo y por eso nos costaron los primeros 25 minutos”.

Reynoso debutó esta noche a dos elementos: Emanuel Gutiérrez y Mauro Zaleta, ambos de 19 años y pertenecientes al plantel subcampeón Sub-20. Sobre los juveniles, el técnico de la Máquina confía en una generación nueva dentro de la cantera de CAZ.

“Satisfecho por su esfuerzo, vienen de jugar una final de Sub-20 y en esa generación queremos darle vida a la cantera y luego quizás sea más complejo, pero los iremos integrando”, finalizó.

medio tiempo