Entrega regidor Díaz apoyos en Vistas del Norte

0
75

Por J. ALMODÓVAR

CHIHUAHUA CHIH.- Ante la situación que ha generado la cuarta ola de la pandemia por COVID-19, Issac Díaz Gurrola visitó a los vecinos de la colonia Vistas del Norte para hacer la entrega de apoyos alimentarios y cobijas a familias necesitadas.

Por tratarse de una colonia vulnerable en donde existen diversas necesidades, el Regidor Díaz Gurrola dialogó con los vecinos para conocer las problemáticas que atraviesan a fin de atenderlos, y hacer las gestiones necesarias ante la administración municipal.

En el recorrido acompañó a la presidente del Congreso del Estado, Diputada Georgina Bujanda Ríos, como parte de la dinámica que realizan los servidores públicos para reforzar la atención a la comunidad atendiendo desde el Poder Legislativo y el Ayuntamiento de Chihuahua.

Fueron diversos los asuntos que los vecinos les manifestaron entre ellos el mejoramiento de servicios públicos, así como de mayor seguridad en la zona.

Este tema es de gran interés para el Regidor Díaz Gurrola quien preside la Comisión de Seguridad Pública y a través del Ayuntamiento canalizará las solicitudes de los vecinos a la autoridad competente.

Aprovechó para recomendar a los ciudadanos que continúen aplicando los protocolos de salud para protegerse de contagios y seguir cuidando a los miembros de sus familias, pues será de esa manera que saldremos pronto de la nueva ola que se ha presentado en la temporada invernal.