Otros tres cuerpos sin vida y torturados en Juárez

0
499
  • Los cuerpos estaban desnudos y con huellas de haber sido torturados
De la REDACCIÓN

CD. JUÁREZ.– Durante esta tarde, tres cuerpos de masculinos fueron localizados en avanzado estado de descomposición al interior de una vivienda de la zona de El Chamizal, y los cuales estaban desnudos y con severas huellas de haber sido torturados, de acuerdo con el reporte policiaco.

El hallazgo se realizó al interior de la vivienda marcada con el número 2330 de la calle David Herrera Jordán, casi esquina con la calle Costa Rica, de la zona Chamizal.

De acuerdo a las primeras versiones, en el lugar se localizó el cuerpo de un hombre que, a diario pedía la colaboración ciudadana en las calles Costa Rica y Heroico Colegio Militar, siendo este día que no acudió al lugar, lo que extrañó a un compañero que también se da cita diariamente en el cruce antes mencionado.

- Publicidad -

Por ello, el compañero, del hombre identificado como “Héctor”, el cual estaba discapacitado y se movía en una silla de ruedas, acudió al domicilio para saber de él y a la vez, entregarle unas cobijas que había conseguido, pero su sorpresa fue al encontrarlo muerto junto al cuerpo de otros dos hombres al interior de una de las habitaciones de la vivienda, dando aviso a las autoridades de manera inmediata.

Al lugar arribaron elementos municipales como primeros respondientes, quienes manifestaron que Héctor era el único masculino que, a simple vista, era el más reconocible, ya que los otros presentaban signos de descomposición.

Momentos más tarde arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes dieron inicio a las investigaciones mientras que elementos de investigación de la Fiscalía se iniciaron cargo del levantamiento de las posibles evidencias y los cuerpos para ser trasladados al SEMEFO en calidad de desconocidos.