Refuerza Fiscalía seguridad en Juárez tras ataques

0
37

De la REDACCIÓN

CHIHUAHUA CHIH.- El Fiscal Roberto Fierro instruyó el despliegue de un operativo especial en el que participa todo el personal de la Agencia Estatal de Investigación, las secretarías de Seguridad Pública del Estado y del Municipio de Juárez, así como la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional.

El funcionario explicó que a través de acciones tácticas y de inteligencia, se trabajará para el esclarecimiento de estos actos delictivos en los que no hubo lesionados o fallecidos, y que se atribuyen a las acciones de seguridad que han implementado en la zona fronteriza.

En seguimiento, el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez, destacó que la estrategia de seguridad del Gobierno del Estado es de largo alcance, y diario se manejan cambios coyunturales para la protección de los chihuahuenses, con el reforzamiento de las fuerzas policiacas y militares.

También hizo un llamado a la población a participar en esta estrategia de seguridad, a través de la denuncia y se trabaja en el reforzamiento de la confianza hacia los entes de seguridad en el estado.