Por J. ALMODÓVAR
CHIHUAHUA CHIH.- El abogado externo de la empresa Aras Investment Bussiness Group, Jorge Emilio Hernández dio a conocer que la empresa aportó 10 millones de pesos para la remodelación de la Plaza de Toros la Esperanza, esto en medio de en medio de la polémica y las declaraciones del empresario Enrique Valles.
Lo anterior fue dado a conocer a través de las redes sociales en el cual se explica que, desde el mes de septiembre del 2021 hasta diciembre del mismo año, la compañía ayudó en la restauración del lugar.
En días pasados, Enrique Valles había asegurado que el grupo Aras lo había abandonado en la remodelación de la Plaza, por lo que declaró que era un fraude y que no había aportado nada para la restauración.
“Fue una alianza que la empresa buscó como resultado del compromiso con la sociedad chihuahuense, a pesar de que se aportó 10 millones de pesos, ya no existe relación comercial con la Plaza de Toros ni con el empresario Enrique Valles” explicó el abogado.
Así mismo, recalcó que la empresa Aras tiene un saldo pendiente con la constructora que no se ha logrado saldar, ya que tiene las cuentas “congeladas”.