Caen dos presunto sicarios cuando enterraban a víctima

0
55

De la REDACCIÓN

CD. JUÁREZ CHIH.- En el poblado de San Agustín, en el Valle de Juárez, Detuvieron  a 2 sujetos en el justo momento que enterraban a una persona ejecutada; les aseguraron una Hummer y un arsenal.

Como parte del operativo “Juntos Por Juárez”, arrestaron a Alejandro Z. G. y Everardo G. Q., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la Ley Federal de armas de fuego y explosivos, así como posesión de vehículo con reporte de robo, mismos que estarían involucrados en los últimos hechos delictivos en la ciudad.

Señalaron, que fueron capturados en el poblado de San Agustín, en el Valle de Juárez, cuando intentaron huir en una pick up Nissan Frontier, color blanco, modelo 2009, que contaba con reporte de robo.

Se indica, que a pocos metros de donde fueron aprehendidos, encontraron una camioneta marca Hummer, con impactos de bala y placas del estado de Texas.

A un costado de dicho vehículo estaba el cuerpo de un masculino decapitado semienterrado.

Durante la revisión de los implicados, les aseguraron explosivos y las siguientes armas y cargadores:

*64 cargadores para arma calibre .223 milímetros

*Un cargador en disco para cartuchos calibre 7.62 x 39 milímetros

*Un arma larga calibre .223 milímetros

*Un rifle calibre .22

*451 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39 milímetros

*08 porta placas

Esto fue posible gracias al trabajo de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Agencia Estatal de Investigación, Fiscalía General del Estado, Comisión Estatal de Seguridad y Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la ciudad.