Rescatan a mujer; su marido la tenía encerrada

0
1430
De la REDACCIÓN
PARRAL CHIH.- Detienen a sujeto por encerrar en un cuarto bajo llave por varias horas a su esposa, después de sostener una discusión.

Agentes de  Seguridad Pública, fueron alertados de una riña familiar, que terminó cuando el “valiente” sujeto decidió encerrar bajo llave en un cuarto a su esposa.

Los hechos se registraron la tarde del sábado, por lo que elementos policiacos se presentaron a la colonia Oleyda para atender el reporte de violencia familiar.

Al llegar a la calle Oleyda, pero nadie respondió al llamado, procediendo a retirarse, pero ante los insistentes llamados de los vecinos, la madrugada de este domingo regresaron al domicilio antes citado.

- Publicidad -

Por la madrugada de este domingo volvieron al domicilio, los elemento  optaron por revisar el patio cuando se percataron que una mujer les hacía señas desde un ventana.

Al acercarse, en voz baja la mujer les pidió auxilio, indicándoles que la tenían encerrada, indicándoles por dónde podían entrar.

Al entrar y por medio de comandos verbales los policías le indicaron al sujeto que saliera, mismo que salió de una puerta con un cuchillo en forma amenazante.

Los agente entablaron un diálogo con el sujeto, quien después de varios minutos accedió a entregar el arma, pero la llave de la habitación no la entregó por lo que procedieron a tumbar la puerta para sacar a la mujer.

Al ser liberada, la fémina de 35 años de edad, dijo que tuvo una discusión con su esposo, y terminó por encerrarla.

Ante esto, previa lectura de sus derechos Oscar Rafael I.R., de 36 años, fue detenido por probable delito de violencia familiar, y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer.