No habrá regreso a clases; otros 15 días virtuales

0
62

Por R.HOLGUÍN

CHIHUAHUA CHIH.- El Comité Estatal de Salud, determinó esta noche la continuación de las mismas medidas de prevención y restrictivas que se ha aplicado hasta ahora, incluyendo las clases virtuales para el nivel básico, presencial y semipresencial para media y media superior en los siguientes 15 días.

La continuación de las medidas fueron anunciadas por integrantes del Comité Estatal de Salud, que encabeza la gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván.

- Publicidad -

En el tema del color del semáforo de la pandemia del Covid-19, se informó que también continuará en color naranja, con las mismas medidas restrictivas, pero con mayor supervisión sobre todo el sector comercial y  puntos de concentración masiva.

El argumento central para continuar con las mismas medidas y características es que los contagios provocados por El coronavirus continúan por encima de los mil casos diarios en el Estado, con una tendencia a disminuir, lo que se espera ocurra durante  la próxima quincena.

Asistieron la gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, el secretario de Salud, Fernando Sandoval, el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Jesús Villalobos, el presidente de la Canaco, Edibray Gómez y el director de la Facultad de Medicina, Carlos Hinojos.