Asesinan a policía estatal; estaba habilitado como escolta

0
82
De la REDACCIÓN

CHIHUAHUA CHIH.- Un Sicario ejecutó de múltiples disparos a persona que se desempeñaba como escolta, quien era agente de la Policía del Estado, en la entrada al Fraccionamiento Palma Real, al norte de la ciudad de Chihuahua.

El agente llegaba al fraccionamiento a bordo de su camioneta azul, cuando el sicario lo interceptó y disparó múltiples veces en su contra con pistola calibre .40.

El oficial estaba en su día franco de descanso cuando ocurrió el ataque. Lamentablemente falleció en la escena al recibir los múltiples impactos de bala.

- Publicidad -

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, desplegaron operativo para dar con el asesino del agente, así como con el vehículo que tripulaba, según vieron los vecinos.

Fiscalía, policías municipales y el Servicio Médico Forense cerraron el perímetro para realizar las labores de investigación y posteriormente asegurar las evidencias y el cuerpo.

De momento los primeros reportes en la escena confirman que la víctima era un policía estatal adscrito como escolta. Más adelante es posible que trasciendan más detalles.