Lo detienen con arma y drogas

0
231
De la REDACIÓN
CHIHUAHUA CHIH.- Elementos que integran una de las células mixtas que operan en la ciudad de Chihuahua detuvieron a un sujeto en posesión de un arma de fuego y envoltorios de cocaína y cristal.

Al realizar patrullajes de prevención en la colonia Genaro Vázquez, los elementos de seguridad marcaron el alto a quien dijo llamarse Jonathan F. G. quien iba a bordo de una motocicleta.

Luego de llevar a cabo una inspección al sujeto, se le localiza entre sus ropas un arma de fuego calibre .380, un envoltorio de plástico con cristal y uno con cocaína.

La detención se realizó en la avenida Buenavista y Urquidi por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, Policía Municipal, Policía Vial y Policía del Estado.

- Publicidad -

El sujeto, el arma y los envoltorios fueron trasladados ante el Ministerio Público para realizar la puesta a disposición correspondiente.

La SSPE mantiene una constante coordinación con las instancias de seguridad de los tres niveles de gobierno para llevar tranquilidad a los chihuahuenses.