Reportan desaparición de “El Mijis”, ahora en Saltillo

0
59

AGENCIAS

SALTILLO COAH.- De nueva cuenta se reportó la desaparición de Pedro Carrizales, “El Mijis”, exdiputado local en San Luis Potosí. El exlegislador fue visto por última vez en el hotel Las Fuentes, ubicado en Saltillo, Coahuila.

De acuerdo con la ficha difundida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, el exlegislador se dirigía a Monterrey a bordo de una camioneta Dodge Journey 2014, color rojo sin placas. El automóvil tendría una abolladura que abarca la salpicadura y la puerta del lado del conductor.

- Publicidad -

El Mijis vestía una camisa de manga larga azul cielo, chamarra azul marino, pantalón de mezclilla azul oscuro, botas cafés y una pulsera negra de tres cuarzos.

Cabe recordar que en octubre de 2021 se reportó la desaparición del legislador, quien después acusó que presuntamente habría sido privado de su libertad y torturado por parte de civiles luego de protestar en contra del cantante Lalo Mora.

Por este hecho, Carrizales presentó una denuncia en la Vicefiscalía Especializada en Derechos Humanos luego que señaló que fue secuestrado por algunas horas por un grupo de personas quienes le pusieron una capucha en la cara y lo torturaron durante un tiempo hasta que finalmente lo liberaron a la orilla de carretera cerca de la comunidad de Cerro Gordo ya en el municipio de Villa de Zaragoza.