Se le olvidó invitar a Maru a reunión entre Chihuahua y Sonora

0
61
AGENCIAS
SONORA.- Una disculpa fue lo que ofreció el presidente Andrés Manuel López Obrador, en la reunión de trabajo entre los estados de Sonora y Chihuahua, a la gobernadora María Eugenia Campos Galván, por no invitarla, pues reconoció que se les pasó.

El mandatario expresó; “ofrecemos una disculpa a la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia porque… la hubiésemos invitado, a la próxima”, fue como empezó su intervención el presidente en dicho encuentro.

En el video se escucha que, alguien de su equipo de trabajo le respondió que Campos Galván no estaba presente en el estado. “¡Ah!, está fuera, sí se le invitó”, fue la respuesta que dio el presidente.

María Eugenia Campos Galván reanudó desde el pasado jueves su agenda de actividades al frente del gobierno del estado, después de estar 10 días en España por cuestiones de trabajo.

- Publicidad -

A dicho encuentro en este municipio sonorense, acudieron los alcaldes de los municipios de Ocampo, Madera, Moris y Temósachic, ubicados en el estado de Chihuahua, en la cual sí estuvo presente el mandatario de Sonora, Alfonso Durazo Montaño.