Renuncia a JCAS El Pony Lara, tras asesinato de Villarreal

0
70

Por R. GÓMEZ

CHIHUAHUA CHIH.- El director de la Junta Central de Aguas y Saneamiento y exdirector de la Junta Municipal de Agua, Roberto Lara Roche, presentó en la noche del lunes su renuncia al organismo, para dar paso a las investigaciones sobre el crimen en contra de unos de sus funcionarios, en como presidente de la Junta Municipal.

Lara Rocha escribió en sus redes sociales la renuncia y motivación, luego del crimen y supuestos actos de corrupción de la víctima, Luis René Villarreal Pérez, ex jefe de Facturación, señalado por haber “desparecido”  casi seis millones de pesos, de los ahorros de trabajadores de esta dependencia y del Congreso del estado, cantidad que se supone invirtió en la financiera Aras.

El funcionario se separa del encargo y agradece a la gobernadora, María Eugenia Campos Galván, la confianza en el encargo, y en “la búsqueda de el esclarecimiento de los hechos”.

Lara Rocha, es uno de los señalados de haber recaudado fondos para invertirlos en el grupo Aras, con o sin el consentimiento de los ahorradores.