Invitan a sumarse a la agrupación “Que Siga la Democracia”

0
95

Por J. ALMODÓVAR

CD. JUÁREZ CHIH.- En el marco del proceso de Revocación de Mandato que enfrenta el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, un conjunto de ciudadanos sumaron sus esfuerzos y anunciaron la creación de la asociación civil Que Siga la Democracia, con la cual respaldarán y difundirán los logros de la Cuarta Transformación.

Así se dio a conocer al presentar la agrupación que está formada por Ulises García, como coordinador estatal; Alejandro Pérez Cuéllar, coordinador municipal en Ciudad Juárez; así como Cuauhtémoc Gutiérrez y César Peña, además de José Luis Mercado, integrantes de la Mesa Directiva de la Asociación Civil Que Siga la Democracia.

- Publicidad -

Se trata de un grupo de ciudadanos libres que estarán invitando a la comunidad a participar en la votación que se llevará a cabo el próximo 10 de abril, a fin de que el Presidente de la República continúe en su mandato por los siguientes tres años y concluya su sexenio, informó Ulises García, coordinador estatal.

“Invitamos a la ciudadanía, a los juarenses valientes y progresistas a que se sumen a nuestra campaña; hay que destacar que esta es la primera vez en la historia del país en que hay un ejercicio democrático como este”, expresó el coordinador estatal.

Por otra parte, el coordinador municipal, Alejandro Pérez Cuéllar, informó que los voluntarios de la agrupación conjuntarán sus esfuerzos para salir a las calles, casa por casa y en espacios públicos, en búsqueda del respaldo de los juarenses para apoyar al Presidente de la República y que salga bien la elección.

Además, estarán promoviendo el enlace www.quesigalademocracia.com.mx, en donde los interesados podrán encontrar y descargar los diseños de lonas, bardas y camisetas para promocionar la votación del 10 de abril, así como la red social, “Que siga AMLO Chihuahua”.

“Apoyamos a AMLO porque es un Presidente echado para adelante, comprometido con los mexicanos y la democracia, lo respetamos y queremos que salga bien la elección, es una oportunidad única porque nunca antes un Presidente se sometió a que los ciudadanos manifestarán si están de acuerdo con él o no”, comentó.

Alejandro Pérez Cuéllar agradeció a cada uno de los voluntarios que han conjuntado sus esfuerzos para apoyar al Presidente de la República Mexicana y anunció que la coordinadora nacional de la agrupación, Gabriela Jiménez, estará visitando la ciudad para dar a conocer el avance de los trabajos en próximas fechas.

Se informó que este movimiento civil está fundamentado en el Artículo 35 de la Constitución Mexicana, la Ley Federal de Revocación de Mandato y los lineamientos establecidos por el Instituto Nacional electoral (INE).