Privilegiar el diálogo no la violencia; regidora Lilia Orozco

0
109
  • Manifestó su desacuerdo por actos vandálicos contra inmuebles patrimonio cultural

Por R. HOLGUÍN

CHIHUAHUA CHIH.- En sesión ordinaria de Cabildo, la regidora Ana Lilia Orozco Ortiz invitó a las mujeres, organizaciones civiles, asociaciones y comunidad en general, aprovechar la estadía de las tres mujeres que conducen la vida del Estado de Chihuahua y a generar acuerdos con ellas; “estamos frente a una oportunidad inmejorable para cambiar muchas circunstancias que nos permitirán crecer aún más”.

Tras la conmemoración por el día 8 de marzo, reconoció el logro de mujeres que han demostrado liderazgo y que están dando resultados, por ello pidió privilegiar el diálogo y no permitir manifestaciones violentas que entorpezcan el buen rumbo que lleva Chihuahua.

- Publicidad -

La edil del Partido Revolucionario Institucional, recordó que el sacrificio de más de un centenar de mujeres que perdieron la vida en una manifestación ocurrida en el año 1848, en Nueva York, hoy es reconocido al privilegiarse el voto electoral, las posiciones políticas, sus liderazgos y la participación destacada en la cultura y el deporte.

Sostuvo Ana Lilia Orozco, que “las mujeres de esta entidad están empoderadas y así nos lo estamos demostrando a quienes habitamos el estado grande, el estado con visión y estrategia”.

Dijo, “seguiremos buscando los caminos de diálogos y acuerdos pacíficos para construir un mejor futuro para todos; atrás estamos dejando los errores que nos condenaron y ahora, con la confianza, aprovecharemos estas circunstancias para el mejor crecimiento y desarrollo social, político y económico de Chihuahua”.