Renuncia Brenda Ríos a PVEM

0
104

Por J.ALMODÓVAR

CHIHUAHUA CHIH.-  La ex candidata a la gubernatura Brenda Ríos, indico a través de un comunicado que tras más de 15 años de haber militado en las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), presentaba su  renuncia a este instituto político bajo el argumento de que el rumbo que ha tomado el  partido no converge con las causas e ideales que ella representa.

“Quiero dar públicamente gracias al PVEM por el tiempo que estuve como militante activa y por la oportunidad de ocupar cargos públicos donde pude hacer lo que me apasiona, servir, agradezco que se me haya confiado encabezar el proyecto a la gubernatura en el pasado proceso, quiero compartirles que hace algunos meses cerré mi ciclo con el partido y dejé claro que no quiero ser parte de la institución, ya que el rumbo que tomó no converge con mis causas e ideales. Milité por más de 15 años en el PVEM por lo cual no puedo más que desearles tanto al partido como a la nueva dirigencia todo el éxito, que vengan cosas buenas y se aprenda de los errores”, manifestó.

Brenda Ríos enfatizó que su prioridad es su familia, negocios, y buscar nuevas y mejores causas que abonen a un estado más próspero, en paz y sustentable”