Recuperan pick up robada; traía droga y equipo táctico

0
39

De la REDACCIÓN

NUEVO CASAS GRANDES.- Elementos de seguridad que conforman las células mixtas de coordinación en Nuevo Casas Grandes recuperaron una pick up con reporte de robo y aseguraron droga y equipo táctico.

Al realizar labores de patrullaje en la colonia Nuevo Dublán, del municipio de Nuevo Casas Grandes, los integrantes de las fuerzas de seguridad localizaron una pick up RAM de color negro abandonada.

Al consultar la información del vehículo, contaba con reporte de robo en Ciudad Juárez del pasado mes de noviembre del 2021.

Dentro de la pick up, se localizaron además, 6 chalecos balísticos de color negro, un casco balístico de color verde, 14 bolsas de plástico grandes que en su interior contenían bolsas transparentes empaquetadas de una hierba verde, seca y olorosa con las caracteristicas de la marihuana y una bolsa con la misma hierba en greña.

Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y Agencia Estatal de Investigación (AEI) llevaron lo asegurado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para la puesta a disposición correspondiente.