Narra en TikTok infidelidad de su novia con sus padres

0
67

REDES SOCIALES

CDMX.- Un usuario de TikTok subió un video contando una trágica historia de infidelidad que involucra a sus novia y sus papás… en un trío. La historia es 100% verídica de acuerdo con las palabras de Marco Chavez.

La historia se viralizó en TikTok gracias a una tendencia en donde los usuarios comparten sus historias vergonzosas a través de figuras geométricas.

Marco, quien descubrió la infidelidad de su novia con su papás menciona en la descripción del video “La razón por la que ahora vivo solo y más inseguro que nunca”

El usuario de TikTok, Marco, después de revelar esto contó su historia de infidelidad a través de varios Storytimes (Videos narrados).

¿Cómo sucedió la infidelidad de su novia con sus papás?

El usuario reveló que ya llevaba un largo tiempo con la relación con su novia y había ya “mucha confianza”, en la que incluso él le dio la llave para que ella pudiera pasar a su casa sin la necesidad de que él estuviera.

“Era normal, todos pensábamos que era normal”. El usuario pensó que sus papás y su novia se llevaban excelente “Qué chingón que se lleven tan bien”.

Sin embargo todo cambió dentro de Marco cuando un día decidió faltar a su última clase de su escuela y decidió regresar a su casa, pero al abrir su puerta encontró a su novia, su papá y su mamá en la sala teniendo un trío.

El usuario contó con rabia “Para empezar solo imagínate esto. Tú primera impresión de que abres la puerta de tu casa, volteas hacia la sala y ves a tu novia y a tus papás totalmente desnudos”.

Marcos Chavez dijo haber sentido frustración, enojo y también le entraron ganas de llorar, pero ahora observa a la distancia con una sonrisa y dice “GPI” (Gracias por invitar).

Cuando Marcos vio a su novia con sus papás en un trío ellos mencionaron “No es lo que parece”, y no aceptaron que estaban teniendo relaciones sexuales entre ellos.

Aún hoy en día el usuario de TikTok tiene que asistir a terapia por haber observado el trío de su novia con sus papás.

El usuario de TikTok revela que desde esa infidelidad la relación con su novia terminó y la relación con sus padres cambió de forma drástica. Al punto de que Marco Chavez tuvo que salirse de la casa y tuvo que empezar a trabajar.

Además la mejor amiga de su exnovia le confesó que no era la primera vez que pasaba una infidelidad así.

La historia de infidelidad de Marco más allá de lo impresionante que suena resultó ser un ejercicio psicológico para dejar ir en libertad el pasado del usuario y para continuar caminando hacia el presente.