Coalición Va por México impidió la terrible reforma: PAN

0
26

Por A. TORRES

CHIHUAHUA CHIH.- Acción Nacional y la coalición Va por México le puso un alto a MORENA impidiendo la destructiva contrarreforma eléctrica del gobierno federal que favorecía las energías sucias. Hoy el mensaje es claro, Acción Nacional y la coalición “Va por México”, va a impedir los caprichos del presidente, vamos a tener una contención nacional.

Reconocemos el trabajo de nuestros diputados Chihuahuenses que hicieron su trabajo de manera excepcional a pesar de las amenazas y presiones que se ejercieron sobre ellas y ellos. Se mantuvieron unidos y firmes al dar un debate contundente para demostrar que la reforma no era la mejor vía para México.

Ayer se dio una derrota política para Morena pero la lucha sigue, México aún necesita que se resuelvan muchos problemas, y ahí estará Acción Nacional para representar los intereses de los ciudadanos. México es un país de instituciones que deben velar por el bienestar de todas las personas.

Acción Nacional seguirá alzando la voz por un país libre, que garantice una mejor calidad de vida, con salud, seguridad y empleo para todas y todos los mexicanos, que permita tener un ingreso familiar digno y se restablezca la estabilidad y confianza de México, pero sobre todo que exista democracia, trasparencia y libertad de expresión