De la REDACCCIÓN
DELICIAS CHIH.- Un hombre fue localizado muerto, asesinado y con una rata en la boca, maniatado y cerca de él un mensaje alusivo para “todos los ratas” en un camino de terracería que conduce de Las Moras a un lugar conocido como la “tiznada”. No se ha identificado plenamente, pero trascendió que se trata de un sujeto que tiene un amplio historial delictivo.
Se trata de un sujeto de tez morena, complexión delgada, que vestía pantalón de mezclilla y playera de tirantes blanca, tenis rojos, pelo corto, de 30 a 35 años de edad aproximada.
El cuerpo tenía un roedor en la boca, una rata, además un mensaje que decía “va para todas las ratas”, dirigido expresamente a quienes se dedican a robar en esta zona.
El hoy occiso tenía las manos amarradas y con evidentes signos de violencia.
Además de los efectivos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, al lugar acudieron agentes ministeriales y peritos del Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento del cadáver.
Aunque no se identificó el cadáver, trascendió entre las autoridades que se trata de un sujeto con amplio historial delictivo.
El Pionero