Rompen cerco de seguridad para llevarse cerveza de trailer volcado

0
26

De la REDACCIÓN

CAMARGO CHIH .- Varias personas que estaban a la espera de rapiñar cerveza tras la volcadura e incendio de un tráiler finalmente lo lograron.

Decenas de elementos de seguridad pública y guardia nacional custodiaban el lugar del accidente en lo que trabajaba periciales y ministerial y en lo que se recogían los restos del chofer del tráiler que murió calcinado, así mismo para evitar actos de rapiña, eran entre 20 y 30 elementos municipales y federales.

- Publicidad -

Una vez recuperado el cuerpo, una grúa comenzó a llevarse una caja que quedó cerrada y sin daños estructurales, sin embargo, cuando llegó la segunda grúa al llevarse la caja dañada y con la cerveza expuesta, decenas de ciudadanos rompieron la valla de seguridad.

Los ciudadanos, pese a la presencia de autoridades, se les fueron encima a los agentes y comenzaron a robar el producto, sin que los agentes policiacos pudieran hacer algo ya que eran superados en número.

Seguramente, a través de videos y fotografías se iniciarán las investigaciones correspondientes contra aquellos que robaron el producto.

Con este, es el quinto accidente de este tipo en el mismo tramo carretero.