El PAN si puede contra Morena: Díaz

0
16

Sí hay tiro, Acción Nacional sí puede contra MORENA.

Acción Nacional en Chihuahua ya había demostrado con Maru Campos en la alcaldía y luego en la gubernatura que sí es posible ganarle a MORENA. Ahora en Durango a petición del jefe nacional Marko Cortés se apoyó con el equipo y la experiencia de Chihuahua, y se demostró que, si trabajamos con candidaturas fuertes, confiables y con estrategia también se puede, a pesar de ir 15 puntos abajo al principio de esta campaña ganamos.

Ganarle al régimen no fue sencillo, operaron a la moda de los años 70s, buscaron a los beneficiarios de los programas sociales y les condicionaron su apoyo si no votaban por ellos. Por esta razón los gobiernos de MORENA no buscan invertir en proyectos productivos ni atraer la inversión, solamente quieren mantener los programas clientelares para seguir extorsionando a los ciudadanos con su voto.

- Publicidad -

En Acción Nacional trabajamos diferente, creemos en las libertades, en promover el emprendimiento, la organización de la sociedad civil, la libre expresión en todos los medios, queremos tanta sociedad como sea posible participando y solamente tanto gobierno como sea necesario.

“A los que creen en las libertades, a los que quieren un mejor México, sean activos, participen. Sí hay forma de recuperar México, pero requiere la participación de todas y todos los ciudadanos”. Reiteró Gabo Diaz presidente estatal del PAN.