Designan Héctor Navarro como director de la Normal del Estado

0
42

Por J. ALMODÓVAR

CHIHUAHUA CHIH.- El secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken, tomó protesta a los nuevos titulares de la Institución Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado “Profr. Luis Urías Belderráin” (IByCENECH) y la Escuela de Trabajo Social del Estado “Profra. y T.S. Guadalupe Sánchez de Araiza”.

En lo que respecta a la IByCENECH se designó como director general a Héctor Alejandro Navarro Barrón y como director administrativo a Jorge Alan Agüero Luján, mientras que en la Escuela de Trabajo Social del Estado se nombró a Martín Campoy Zamorano como director general.

- Publicidad -

Héctor Alejandro Navarro Barrón se ha desempeñado como director y docente en planteles de secundaria, además de catedrático en instituciones del nivel medio superior y superior, encargado del Despacho de la Dirección de la Escuela Normal Superior “José E. Medrano R.”, y jefe del Departamento Académico de Secundarias Estatales.

Jorge Alan Agüero Luján ha laborado como docente y entrenador en instituciones del nivel básico, medio superior y superior, además de director del Instituto Municipal del Deporte en Chihuahua, y encargado del Departamento Académico de Educación Física.

Martín Campoy Zamorano cuenta con 19 años de experiencia en el nivel de Telesecundaria, donde ha desempeñado los puestos de docente frente a grupo y director de escuela, además ocupó el cargo de secretario de Trabajo y Conflictos de Telesecundaria en la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).