“Inspeccionan” ministeriales casa de Alito en Campeche

0
34

AGENCIAS

CAMPECHE CAMP.- Alejandro Moreno, líder nacional del PRO, enfrenta nuevos problemas ahora, agentes de la Fiscalía de Campeche acudieron a una casa del político para realizar una supervisión, pero no entraron al inmueble. De acuerdo con fuentes de la dependencia, los policías sólo tomaron fotografías en el lugar.

Renato Sales, fiscal del estado, precisó que se trató de una “inspección”en la propiedad localizada en Lomas del Castillo, Campeche, para ubicar con claridad los lotes del inmueble.

- Publicidad -

“Una inspección a cargo de la Fiscalía para delimitar las propiedades que se encuentran a nombre del exgobernador Alejandro Moreno, porque hay algunas que están a su nombre, varios lotes registrados legalmente en el Registro Público de la Propiedad, y otras más que están a nombre de familiares, conocidos, amigos, de su hermano”, explicó el funcionario.

Esto ocurre en medio de los señalamientos contra Moreno tras los audios difundidos por la gobernadora  Layda Sansores, así como de la crisis interna del tricolor luego de las elecciones 2022.