¿Se va Alito del PRI?; se dice dispuesto a escuchar opiniones

0
21
AGENCIAS
CDMX.- Alejandro “Alito” Moreno aseguró que su renuncia como dirigente del PRI no estará a discusión en la reunión que sostendrá este martes 14 de junio con otros exdirigentes priistas que le solicitaron un encuentro tras la derrota en las elecciones 2022.
El líder nacional del tricolor aseguró, en entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero “Por la Mañana” de Grupo Fórmula, que está dispuesto a escuchar todas las voces de militantes del partido.
Aseguró que durante su gestión al frente del partido cuenta con el respaldo y el aval de la militancia priista, por lo que descartó que su salida esté a discusión.
“Alito” Moreno también acusó al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de atacar al PRI con la intención de destruirlo para debilitar a la alianza “Va por México”, conformada por el tricolor, el PAN y el PRD.
“Hay que fortalecer la unidad interna y no hay que permitir que el gobierno quiera destruir a la oposición y menos al PRI”, aseveró.
El líder priista acusó al presidente López Obrador de intentar interferir en el PRI y advirtió a los morenistas que no se dejará “doblar”.
“Hoy pareciera que hay un presidente de la República que quiere tomar las decisiones en el PRI y eso no se lo vamos a permitir; lo que han hecho de querer doblar al PRI y a su dirigente, de una vez le digo a los de Morena, ni lo van a lograr ni me voy a echar para atrás”, advirtió.
- Publicidad -