Suman 87 asesinatos en Chihuahua en junio

0
19

De la REDACCIÓN

CHIHUAHUA CHIH.- Según el informe técnico, en lo que va del año se han registrado 833 homicidios dolosos en la entidad, de los cuales 734 corresponden a víctimas del sexo masculino y 99 son del sexo femenino

En los primeros 13 días del mes de junio, se han registrado en el estado de Chihuahua 87 homicidios dolosos, así lo informó el departamento de comunicación de la Fiscalía General del Estado.

Según el informe técnico, es en Ciudad Juárez en donde se han registrado el mayor número de homicidios, sumando hasta la mañana de este lunes, 35 casos; el segundo municipio con más asesinatos, es Chihuahua capital, en donde se contabilizaron 18 homicidios, le sigue Cuauhtémoc, con 11 casos, y otros 23 casos en el resto del estado.

La Fiscalía General del Estado, informó también que, de ese número de víctimas mortales, 60 personas fueron asesinadas con arma de fuego, 14 con arma blanca, ocho fueron victimados a golpes y cinco fueron asesinados mediante asfixia.

- Publicidad -

Asimismo, en lo que va del año, la entidad registra 833 homicidios dolosos, de los cuales 734 corresponden a víctimas del sexo masculino y 99 son del sexo femenino; hasta el momento, es el mes de mayo en donde se ha registrado el mayor número de homicidios, con 168 casos contabilizados.

Los 87 homicidios registrados en lo que va del mes de junio, son atendidos de la siguiente manera: Fiscalía Zona Norte, 37; Fiscalía Zona Centro, 25; Fiscalía Zona Occidente, 14; Fiscalía Zona Sur, nueve, y Fiscalía Zona Noroeste, investiga dos homicidios.